martes, 10 de junio de 2008

Cinco rarezas

Me planteé la posibilidad de empezar a escribir un blog gracias a la persona que me pidió, hace meses, conocer cinco de mis rarezas...

Así que quiero acabar REALIDADES aceptando el meme de José, aunque un poco tarde (nunca es tarde...) y dedicándole mi último post...

Quiero una nueva página... Hasta en internet.

Ahí va...


1. Soy inconstante, en todo. Puedo pasar de la risa al llanto en un minuto y de la desesperanza a la ilusión en medio. Y lo que hoy puede herirme, mañana puede parecerme insignificante. La constancia me aburre en cierta medida, pero adoro el equilibrio... Que no es lo mismo....

2. Puedo pasarme horas tumbada, con la mirada fija, hilando realidades, sueños, ficciones, probabilidades... Tejiendo un mundo paralelo. Imaginando historias, momentos, poniéndome en situaciones que podrían pasar... Y posiblemente nunca pasen.

3. Soy incapaz de concentrarme más de diez minutos. Mis sentidos reclaman su lugar, los ojos se me van hacia los lados, los oídos escuchan sin querer, mi cuerpo cambia de postura inevitablemente... Y mi mente... Simplemnete s eva, detrás de algún pensamiento intruso...

4. No me gusta ir con cascos por la calle, ni en el metro, ni en la playa... La música la entiendo en alto, no sólo para mis oídos... No me gusta ir por la vida aislada de los sonidos cotidianos...

5. Llevo siempre, siempre, siempre ( y si no en cuanto me doy cuenta la compro) una botella de agua en el bolso...



Aquí termino. Con ganas de tener ganas de inaugurar otro blog.

3 comentarios:

José Manuel Díez dijo...

Enhorabuena por pasar página, Delita. Ya espero ese nuevo blog con impaciencia.

Pronto entrarás también en la treintena........ y verás, como siempre, que la edad es una actitud ante la vida.

Iba a responder a tu mail, pero mejor te llamo por teléfono mañana. Hoy, la hora que es, ya estoy algo cansado.

Besos. Cuídate

UnaExcusa dijo...

Y con ganas de que me digas cuál es la nueva dirección. O te mato.

Juan Carlos dijo...

Bueno... acostumbrado a que esto no se renovase había desaparecido... pero veo que pasas página y empìezas de nuevo. Yo estoy en el mismo proceso, pero cada página me lleva de nuevo a la misma, es como si hubiese un ventilador al lado del libro que hiciese que la página regresase siempre al mismo lugar.

De momento espero la dirección del nuevo blog deseoso de verlo.

Un beso Deli.