viernes, 14 de diciembre de 2007

Me acuerdo de tí.

Me acuerdo de ti.
Cada noche cuando me lavo los dientes antes de irme a dormir,
Cada día que paso sin fumar, de nuevo,
Cada vez que cruzo la puerta del gimnasio,
Cada vez que mi casa no es un remolino de bolsas en el suelo,
Cada vez que me despierto buscándote porque te has colado en mis sueños,
Cada vez que me meto en la cama a las once,
Cada vez que no me río como lo hacía contigo.

Me acuerdo de ti.
Cada día que sigues ausente,
Cada momento que creo estar a punto de dejar de acordarme,
Cada vez que no miro una fotografía,
Cada vez que no escucho tu voz en una canción,
Cada domingo que no preparo otro zumo de naranja por la mañana,
Cada vez que rechazo porque no hay más espacio,
Cada vez que miro y no tengo ganas de seguir mirando.

Me acuerdo de ti.
Cada vez que oigo hablar de una boda o de un bautizo,
Cada vez que estreno algo que sé que te gustaría,
Cada vez que me apetece compartir, tiempo, proyectos, una vida,
Cada vez que creo que tu imperfección y la mía hacían buena pareja,
Cada vez que sé que todo pasa, y no quiero que pase,
Cada vez que no quiero acordarme,
Cada vez que me gusta recrearme en un recuerdo.

Me acuerdo de ti.
Cada vez que no eres tú.

Me acuerdo de ti.
Cada día, por algún motivo.

Me acuerdo de ti.
Hoy, porque no soy capaz de poner el árbol de Navidad, por ejemplo.

3 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Yo también me acuerdo de alguien cada vez que hago todas las cosas que no haré con él.
Ojo: no las que hacía y ya no volveré a hacer más, sino las que nunca he hecho y nunca haré.
Creo que si algún día vuelvo a Barcelona, te preguntaré si quieres tomar un café...

Adela dijo...

Y yo estaré encantada de tomarme ese café contigo, Unaexcusa!!

José Manuel Díez dijo...

(Esto apunta a principio de una buena amistad, chicas)

Yo también me acuerdo últimamente de muchas cosas que no sé si pasaron realmente ...

Besos